Por lo menos 4 o 5 claras situaciones de gol evito Keylor Navas que a la postre le sirvieron al Real Madrid para quedarse con la victoria ante el Celta por 3 a 1, convirtiéndose en la gran figura del cuadro merengue.
Les tocaba medirse a los dos únicos equipos que aún no habían perdido ningún encuentro en las ocho primeras jornadas de Liga, Celta y Real Madrid en Balaídos. El duelo arrancó vibrante y con ambos equipos bien cargados de pólvora: Berizzo puso su tridente con Nolito, Orellana y Aspas y el Real Madrid colocó a Lucas Vázquez y a Jesé junto con Cristiano Ronaldo. El orden defensivo del equipo gallego duro tan solo ocho minutos cuando Lucas Vázquez
se internó por la izquierda y sin oposición centró un balón que pasó
toda el área sin que nadie acertara en su posición. El que sí que intuyó
la trayectoria del esférico fue Cristiano Ronaldo que supo rectificar su posición para armar su pierna y batir a Sergio Álvarez, decretando así la apertura de la cuenta.
El Celta tuvo una gran oportunidad de empatar el partido, Iago Aspas no acertó en controlar un balón de cabeza pero su medio control llegó a Orellana que remató de cabeza y apareció Keylor Navas para empezar a convertirse en la figura del partido.Tres minutos más tarde llegó otra gran parada de Navas a un tiro de Orellana, Navas
supo volar con una mano estirada para mandar el remate potente y cruzado del delantero del Celta y envió el balón al corner. Las tapadas fueron decisivas
para evitar dos goles en menos de veinte
minutos y que les empataran el partido.
Y como reza el dicho gol que no haces en un arco lo terminas pagando en contra, el equipo gallego descuidó de nuevo la retaguardia y los hombres de Benítez lo supieron aprovechar. Se estrenó como goleador Danilo con el Real Madrid ya que Nolito no lo siguió en su progresión por la banda y se planto solo dentro del área del Celta. Jesé le vió y le envió un centro para que Danilo, totalmente solo, batiera a piacere a Sergio Álvarez, aumentando las cifras para los merengues dejando el marcador 0-2 con el que se fueron al descanso.
Si el protagonista de la primera mitad fue Keylor Navas en la segunda lo fue Nolito
que protagonizó buenas acciones hasta que por fin encontró su premio
con un golazo en el minuto 85 que puso el miedo en el cuerpo a los
de Benítez (1-2). Un par de jugadas más tarde llegó una ocasión de Guidetti, que había entrado en la segunda mitad y puso a todo el estadio de pie pero terminó lejos del arco de Keylor.
En el añadido, y con todo el Celta volcado al ataque, Marcelo marcó el tercer gol del Real Madrid para cerrar el marcador final del partido (1-3).
FICHA TÉCNICA:
Celta De Vigo(1): Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass (Radoja,
min.66) Augusto Fernández; Orellana (Guidetti, min.81), Tucu Hernández
(Planas, min.84), Nolito; Iago Aspas.
D. Técnico: Eduardo Berizzo.
Amonestados: Tucu Hernández, Iago Aspas, Orellana, Nolito.
Expulsados: Cabral.
Goles: 1-2 Nolito, min.85.
REAL MADRID (3): Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric
(Nacho, min.79); Lucas Vázquez (Isco, min.60), Jesé (Cheryshev, min.69) y
Cristiano Ronaldo.
D. Técnico: Rafael Benitez.
Amonestados: Lucas Vázquez.
Goles: 0-1 Cristiano Ronaldo, min.7; 0-2 Danilo, min.22; 1-3 Marcelo, min.90.
Arbitro: Clos Gómez (colegio aragonés).
Estadio: municipal de Balaídos
Publico: 28.000 espectadores.
LOS GOLES:
Jaime Riquelme D.
@icecreampuq
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por Participar