En el segundo partido como técnico del Madrid de Zidane nuevamente ha goleado hoy le bastaron poco mas de 15 minutos para liquidar el partido y antes del final del primer tiempo ya era goleada, abrió la cuenta Bale, luego Cristiano en 2 oportunidades y 2 de Benzema que, además, jugaba su partido numero 300, sellaron la goleada merengue, el descuento del Sporting llego en el 62 obra de Isma Lopez.
El Real Madrid volvió a golear mostrando un notable cambio de actitud. Con 4-0, Bale, Cristiano y Benzema articularon un contragolpe que dio ocasión a los dos primeros de finalizar y, sin embargo, acabaron entregándole el pase final a Benzema que marco el tercero. El partido fue unidireccional, esta dirección la marcó el cabezazo de Bale en el minuto 6 con el que el Madrid abrió la cuenta, a partir de ahí se fue
construyendo la goleada con la misma ambición con la que ya despachó al Deportivo y limpiando las pequeñas impurezas que aún quedaron esa tarde. Isco, que repitió, tuvo mejor respuesta individual y colectiva, le regaló el quinto gol a Benzema con un lujoso pase de sombrero bien capitalizado por el francés. Y Cristiano Ronaldo tuvo un feliz reencuentro con el gol por partida doble, primero el 2-0, de media vuelta de izquierda incontestable y luego el 4to de oportunista, el empleo de Carvajal,
futbolista al que se entrega el público con justificación, que puso la primera piedra de tres goles y regaló otro.
El partido bajó de revoluciones tras el descanso. En el arranque, lo más destacado fue el segundo error de bulto de Undiano Mallenco al perdonar la tarjeta roja directa a Cristiano después que el portugués agrediera a Cases con una patada sin balón de por medio y producto de una de las habituales rabietas del luso.
En
pleno desorden madridista, incluyendo ciertos tintes de apatía en
momentos puntuales, el Sporting encontró espacios y el camino hacia Keylor. Isma López descontó el marcador, en primera instancia, y Ndi aún pudo hacer más daño poco después. La entrada en juego del volante colombiano James Rodriguez en sustitución de Isco fue recibida con división de opiniones. Además, James fue el protagonista de una de esas jugadas desafortunadas al propinar de forma involuntaria una patada a su compañero Benzema, el francés, visiblemente cojeando, tuvo que pedir el cambio. Con el partido en su recta final, Nacho Cases pudo recortar diferencias y James evidenció con un par de errores de bulto que no era su mejor partido.
FICHA TÉCNICA:
REAL MADRID (4-3-3)5: Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (Rodriguez 60); Bale (Jese 46), Benzema (Kovacic 65), Ronaldo.
Suplentes No Usados: Casilla, Casemiro, Arbeloa, Danilo.
Amonestados: Modric.
Goles: Bale 7, Ronaldo 9 -18, Benzema 12 - 41.
SPORTING GIJON (4-2-3-1)1: Cuellar; Lora, Hernandez, Jorge Mere, Lopez; Sergio Alvarez (Ait Atmane 61), Cases; Jony, Halilovic (Arnaud Ndi 45), Menendez; Guerrero (Sanabria 73).
Suplentes No Usados: García Cabrera, Guitian Ceballos, Perez Rodríguez.
Amonestados: Guerrero.
Goles: Lopez 62.
Arbitro: Undiano Mallenco
Estadio: Santiago Bernabeu
Publico: 70.000 espectadores.
RESUMEN DEL PARTIDO:
Jaime Riquelme D.
@futbolonside
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por Participar