Lo que parecía un hecho cierto, la llegada de Adriano a la Roma ha llegado a su fin ya que las negociaciones no llegaran a buen puerto, como les habíamos informado anteriormente, ya que el Barcelona se habría remitido solo a la clausula de Rescisión.
Adriano Correia ha entrenado con el resto de sus compañeros en la previa del Joan Gamper aunque aún no tiene el alta. Si bien esta en los deseos del jugador el partir ya que no es considerado por el técnico, la lesión de Douglas nuevamente lo pone en carrera para reemplazar a Dani Alves o Jordi Alba en caso de que alguno de los dos no este a disposicion del técnico.
La Roma habría desistido de contar con los servicios del azulgrana dada la clausula de rescisión fijada por el Barcelona, según informa Mundo Deportivo el cuadro romano ya estaría viendo en el mercado un lateral y habría fijado sus ojos en el lateral brasileño Bruno Peres quien actualmente milita en el Torino. Ademas habrian entrado en la orbita de la Roma Fabio Coentrao, quien no es del gusto de Benitez y le daria a Arbeloa el lugar en ese puesto.
Pero el futbol es asi, mientras nada este firmado nada es cierto por lo que seguiremos informando que pasa con esta historia.
Jaime Riquelme D.
@icecreampuq
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por Participar