LO MAS DESTACADO

sábado, 8 de agosto de 2015

PREMIER LEAGUE: ARRANCA LA PREMIER CON UNA VICTORIA DEL MANCHESTER UNITED

Una nueva premier se ha puesto en marcha y quien mejor que Manchester United para dar inicio a los fuegos, enfrentando nada menos que al Tottenham, los diablos rojos batieron por la cuenta mínima a los Spurs con autogol  de Kyle Walker a los 21', en un partido donde el español Juan Mata fue la figura. 






Y Entonces fue Romero, el elegido para  debutar con la titularidad en el arco del United, tras conocerse nuevamente la salida inminente de De Gea, y el que Valdes ni siquiera contara con Camiseta para esta temporada. El guardameta de quien nadie podía saber como lo haría ya que no había jugado un solo minuto con su nuevo equipo, el hombre al que la Sampdoria había mantenido en la banca de suplentes, al principio como todo debut, se sienten los nervios se erran algunos pases ya para el final después de una muy buena reacción para salvar una clara chance de gol de Christian Eriksen se gano los cantos de un sector de la barra del United, su carisma y estilo energético sugieren que ser uno de los favoritos en la barra del club.

Luego tenemos a Bastian Schwansteiger , quien también apareció sobre la hora, su principal contribución fue ser amonestado tras bajar a Nacer Chadil luego de que el hombre del Tottenham  tratara de alcanzar un balón.




 Como para el Tottenham hubieron buenos 20 minutos en el principio y luego 10 minutos en el final , defendieron mucho mejor y lograron controlar el juego en el mediocampo. Cabe destacar que Pochettino evito las largas giras y se dedico a trabajar bien al equipo en Londres, lo que hace ver que su trabajo va a empezar a pagar dividendos, algo que ya se pudo avisorar en este juego.

Harry Kane demostró que no es una maravilla de una temporada y puede ser un puñado para cualquier persona, pero había momentos en los que el delantero de los Spurs simplemente intimido a su marcador físicamente. Daley Blind es un futbolista talentoso y versátil - pero no es un medio centro y en muchos pasajes del partido sufrió a Kane.
El delantero de los Spurs fue una real ayuda especialmente en las etapas iniciales, cuando los londinenses eran dominantes. Es una pena que una vez que Christian Eriksen se desvaneció, Kane no tenía a nadie que lo apoye y se vio obligado a brillar por trazos. Kane miró lleno de confianza que puede esta temporada respaldar la campaña pasada con otro puñado de goles. 

FOTOGRAFÍA: AFP/GETTY



 Louis van Gaal tiene una manera diferente de ganar partidos de fútbol que Sir Alex Ferguson. El holandés pone disciplina por delante de talento y como consecuencia, el fútbol que fluye libremente y ofensivo de la era Fergie ya no está presente  en Old Trafford.

Van Gaal ha demostrado en Holanda, Alemania y España que sus métodos funcionan, pero queda por ver si los aficionados del United podrán disfrutar de su filosofía a largo plazo.





 Jaime Riquelme D.
@icecreampuq 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Participar